ANCLAJES, CIMENTACIONES Y PILOTAJES
ANCLAJES, CIMENTACIONES Y PILOTAJES
ANCLAJES, CIMENTACIONES Y PILOTAJES
ANCLAJES, CIMENTACIONES Y PILOTAJES

SERVICIOS

Ofrecemos servicios especializados e integrados en los trabajos de anclajes, cimentaciones y pilotajes en los diferentes proyectos de infraestructura.

PILOTAJES PRE EXCAVADOS

Ejecutamos un servicio de cimentación profunda. Esta técnica es idónea para terrenos superficiales de baja capacidad portante que demandan soportar altas cargas estructurales.

 

PILOTAJES

Realizamos todas las operaciones necesarias para instalar pilotes en el terreno, desde la perforación hasta el control de calidad. Contamos con equipos y personal especializado que garantizan la seguridad y la eficiencia de nuestros trabajos.

PILOTES EN CONCRETO

Disponemos de pilotes prefabricados de hormigón armado que se introducen en el terreno mediante martillos de impacto. Estos pilotes son adecuados para terrenos tipo I y II, ya que pueden transmitir las cargas por punta o por fricción lateral.

HINCADO DE TABLE - ESTACADO

Brindamos un servicio de cimentación superficial que consiste en hincar elementos lineales en el terreno mediante golpes o presión. Esta solución es óptima para terrenos cohesivos o granulares con nivel freático alto, ya que evita la excavación y el relleno.

 

PILOTES EN TUBERÍA METÁLICA

Contamos con pilotes prefabricados de tubos de acero que se hincan en el terreno con martillos de impacto o hidráulicos. Estos pilotes son apropiados para terrenos duros o rocosos, ya que pueden resistir altas cargas por punta o por fricción lateral.

PILOTES CON CAMISA PERDIDA

Ofrecemos un servicio de cimentación profunda que consiste en perforar y hormigonar in situ pilotes con una entubación metálica que se deja dentro del terreno. Esta técnica es recomendable para terrenos inestables que necesitan sostener las paredes de la perforación.

COLUMNAS EN GRAVA

Proporcionamos un servicio de mejora y refuerzo del terreno que consiste en desplazar el suelo lateralmente e incorporar y compactar grava contra él mediante vibración profunda. Esta técnica es útil para terrenos cohesivos o con nivel freático alto, ya que aumenta su capacidad portante y reduce su compresibilidad.